OLIVOLT X8 es el vehículo agrícola, forestal y ganadero definitivo. A través de una amplia inversión en i+D+I y un exhaustivo control de los procesos y funcionalidades, ha sido creado y definido para dar una respuesta transversal a las necesidades de agricultores, ganaderas y forestales.
Y es que, sobre todo, OLIVOLT X8 está diseñado para decir SÍ a las nuevas y no tan nuevas necesidades de los profesionales del sector:
Sí a la eficiencia
Con su diseño ligero y robusto, fabricado en acero de alta resistencia, permite un muy bajo consumo de combustible en comparación de equipos similares existentes en el mercado. Su motor Fase V de última generación cumple las normativas más exigentes en cuanto a emisiones y respeto por el medio ambiente.
Sí a la tecnología
Tecnológicamente avanzado, sus componentes hidráulicos, electrónicos y su software consiguen unas excepcionales prestaciones.
Sí a la velocidad
Su gran capacidad de maniobra y la rapidez de respuesta de su transmisión hidrostática, unido a la potencia disponible, hacen que sea una herramienta ideal, rápida y eficaz para las tareas en cualquier situación.
Sí a la comodidad
El acceso lateral y la amplitud y el equipamiento de la cabina ofrecen al usuario un espacio de trabajo con un nivel de confort fuera de lo común en este tipo de equipos.
Sí a la calidad
Los materiales y componentes empleados son de primeras marcas de reconocido prestigio. Nos tomamos muy en serio la calidad.
Sí a la fiabilidad
La fiabilidad no es una opción. Desde las fases más incipientes de diseño hasta la fabricación y montaje, se cuida cada detalle para que el equipo sea lo más productivo y eficiente posible durante su vida.
Sí a la rentabilidad
Las prestaciones que ofrece, su facilidad y rapidez de manejo y un reducido consumo de combustible harán de esta máquina una herramienta
muy rentable para todas las labores que quiera desarrollar.